Irlanda ESP

Irlanda es un destino cada vez más popular entre los estudiantes de todo el mundo para aprender, practicar o perfeccionar el  inglés. Cada año unos 130.000 estudiantes escogen Irlanda para aprender inglés.

La guia de viajes Lonely Planet ha calificado recientemente Irlanda como uno de los países más agradables del mundo entre una lista de los mejores lugares para viajar. Por lo tanto teneís garantizado un buen recibimiento por parte de vuestra familia irlandesa y un entorno familiar y cercano para practicar el inglés.

Aunque Irlanda es una isla pequeña, hay muchas actividades sorprendentes para ver y hacer. La forma compacta del país hace que sea fácil de recorrer. Conocer a los irlandeses es como encontrarte con un amigo para toda la vida. Siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte.

Irlanda es un país de contrastes y es emocionante descubrir diferentes partes de la isla. Desde el bullicio urbano de Dublín y las ciudades de Limerick, Cork i Galway, a los mares espumosos de la costa Oeste y el aire fresco y puro del campo, Irlanda está llena de sorpresas y es un gran destino para un curso de inglés!

Descubre un país lleno de historia. La historia de Irlanda hará volar tu imaginación. Desde las guerras turbulentas a las trágicas épocas de la hambruna, el pasado del país se escribe por todos los sitios con una variedad de lugares de interés histórico que estan garantizados que fascinarán al visitante. La cultura irlandesa ha tardado miles de años en desarrollarse y es una característica que se aprecia en cada momento.

Ofrecemos cursos a diferentes destinaciones: Cork, Dublin, Galway i Limerick.